Esta semana recibimos la visita de un grupo de 34 estudiantes y 4 docentes del centro Aristide Briand de Saint-Nazaire, en el marco de un intercambio coral Erasmus+. Aprovechando esta estancia, vamos a organizar un concierto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer el jueves 12 de marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del instituto.
Estáis todos invitados. El precio de las entradas es de 5 euros y podéis adquirirlas en la conserjería de la calle Sangüesa.
En este concierto participarán, además de nuestro coro, el Coro del IES Alaitz, así como la fanfarre y el coro del centro francés.
Sin duda, ¡merecerá la pena!
¡Os esperamos!













