Ya hemos alcanzado el final de curso, un año más, y desde la Apyma IES Plaza de la Cruz queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible sacar adelante las iniciativas propuestas desde nuestra Asociación. Detrás de todas nuestras propuestas, hay muchas personas que hacen posible que se desarrollen con éxito y desde aquí queremos agradecer a todos los colaboradores, tanto del centro como externos, que con su compromiso nos ayudan a que las familias y alumnos y alumnas puedan disfrutar de las actividades, talleres, proyectos, charlas…como complemento a la labor educativa de IES Plaza de la Cruz.
Os deseamos un buen verano y os recordamos que seguimos activos a través de ADC Ciudadela con el plazo de inscripciones abiertas para las Extraescolares 2026-2027 durante todo el verano https://www.cdciudadela.es/
Aquí os dejamos la Memoria de Actividades 2025-2026
¡Nos vemos en septiembre! ¡Feliz Verano!
Apyma IES Plaza de la Cruz











