El pasado lunes 2 de febrero, el alumnado de 3º y 4º de francés participó en una salida a la estación de esquí La Pierre Saint Martin con el objetivo de conocer un nuevo deporte, el esquí alpino, y practicar sus habilidades en francés.
Madrugamos un poco más de lo habitual y, tras la llegada de los últimos alumnos, nos pusimos en marcha hacia la estación. Después de varios días pendientes de la previsión del tiempo, finalmente tuvimos suerte y disfrutamos de buen clima durante gran parte de la jornada. Esto nos permitió llegar con tranquilidad y preparar el material de forma organizada.
[Read more…]










