Plaza Inquieta en Acción, PIA, es un grupo creado por alumnado de Bachillerato y nace para tener en el centro un espacio seguro para hablar sobre aspectos que nos interesan o para llevar a cabo dinámicas reivindicativas sobre temas como el bullying, el feminismo, el colectivo LGTBIQ+, el racismo o los temas que puedan surgir.
Queremos que la gente pueda contar sus experiencias, dar visibilidad al silencio, quitarnos el miedo a gritar por las injusticias que nos afectan, reivindicar nuestra libertad y luchar por un mundo mejor.
Nos reuniremos los martes en el recreo en 1º ESO G y empezaremos el 21 de abril. El grupo está abierto a todos los cursos. ¡Únete!
Texto: África Aguado (2º BTO F).












