Del 23 al 25 de marzo, el alumnado de 1º ESO-A, 3º ESO-A y UCE participó en el campamento organizado por ASPACE en Lekaroz. Durante estos días de convivencia, disfrutaron de diversas actividades orientadas a promover la inclusión y la diversidad a través de experiencias prácticas, fomentando valores como el respeto, la empatía, la cooperación y la convivencia.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Deja una respuesta