El pasado viernes, 22 de mayo, celebramos en nuestro Centro la graduación del alumnado de segundo de Bachillerato. La ceremonia comenzó con el discurso de nuestra directora, Amaya Goñi, que dio paso a la actuación del coro de 2º BTO que interpretó la canción “Si te vas” de Extremoduro. A continuación, nuestra compañera del departamento de Lengua y Literatura, Anabel Corcín, se despidió del alumnado deseándoles lo mejor en la etapa que van a comenzar. El acto continuó con la proyección del reportaje fotográfico realizado por las alumnas África Aguado y Natalia Reyes. Inmediatamente después, Martzel Ayerdi y Maitane Ibáñez nos deleitaron con el baile “Por bulerías”.
Seguidamente tuvo lugar el discurso del alumnado, a cargo de Marco Úriz, Nadia López y Ainara Araguás. También tuvo unas palabras para nuestro alumnado el representante de la Apyma, Guillermo Vera. A continuación, los recién graduados obtuvieron su diploma de manos de su tutor/a y el acto terminó con la actuación del coro, que en esta ocasión nos deleitó con la canción “Viva la vida” de Coldplay.
Finalmente, se disfrutó del aperitivo preparado en el patio, amenizado por la txaranga contratada por el alumnado graduado.
Nuestro agradecimiento a Joaquín Roa y Villar López por los reportajes y optimización de fotografías de la celebración (enlace) a María Azcona por las brillantes y cuidadas actuaciones musicales y a los instrumentistas Oier Sarri (batería) y Fran Urrutia por su colaboración en dichas actuaciones.
Muchas gracias a todas y todos y ¡enhorabuena!



Deja una respuesta