El próximo jueves 14 de mayo tendrá lugar la I Asamblea Ecoplaza a las 10:20 h en la biblioteca.
Ayer, martes 12 de mayo, finalizaba el plazo para presentar propuestas destinadas a mejorar la sostenibilidad de nuestro instituto. Toda la comunidad educativa —alumnado, personal de limpieza y mantenimiento, profesorado, PAS y familias— ha tenido la oportunidad de debatir futuras acciones y cumplimentar el formulario de participación creado y difundido por el grupo de activistas climáticos del centro: Eco Warriors.
Si no habéis podido participar, podéis trasladar vuestras propuestas a vuestro representante —un delegado o delegada por clase— para que las lleve a la asamblea.
¡Gracias a las 250 personas participantes! Este jueves votaremos propuestas para afrontar mejor uno de los mayores retos de la humanidad en el siglo XXI.
Contamos con toda la comunidad educativa. La unión nos hace más fuertes.



Deja una respuesta